CN:
1020055

Tongil Nivelcol 120 Capsulas

23,97 €

Descripción

Nivelcol es un complemento que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre de una forma efectiva y natural. El principal ingrediente de Nivelcol es la levadura roja de arroz, un ingrediente que contiene de forma natural varias monocolinas utilizadas por la medicina farmacológica para tratar los niveles altos de colesterol.

Una ingesta de este compuesto durante 3 meses puede llegar a rebajar entre un 15 y un 25% los niveles de LDL (colesterol malo) en sangre y los triglicéridos. Además se ha complementado la fórmula con ingredientes como los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que ayudan a eliminar el exceso de colesterol que ingerimos con nuestra alimentación.

¿Cuánto tiempo debo tomar Nivelcol?

Para realizar un tratamiento efectivo debemos tomar durante un mínimo de 3 meses, aunque al tratarse de un complemento natural se puede tomar durante un tiempo prolongado sin temor a sufrir algún tipo de efecto secundario. Los niveles de colesterol (LDL) se reducen entre un 15 y un 25% después de 3 meses de tratamiento, los triglicéridos bajan y aumenta el HDL, también llamado colesterol bueno, lo que beneficia la salud cardiovascular.

NIVELCOL ahora reforzado con Ajo Negro y en cápsulas Vegetales. La fórmula es exactamente la misma, sólo se mejora añadiendo el Ajo Negro en cápsula vegetal y los fitosteroles que ahora son de pino, por los posibles alérgicos a la soja.

 

El Nivelcol nivela el colesterol, reduciendo el exceso de LDL que es malo por su acumulación en las arterias y aumentando el HDL que es bueno y  necesario especialmente para el cerebro.

 

El Nivelcol no conlleva efectos secundarios que reduzcan la Q10, por ese motivo no se añade, los 3 mg de monakolina  dosis diaria de la levadura de arroz rojo no tiene los efectos adversos según estudios clínicos, por lo cual otras fórmulas si deben aportar Q10 para apaliar esos efectos negativos, aunque las dosis de Q10 que aportan la mayoría de las veces  son insuficientes.

 

https://tongil.es

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC041313
Marca Tongil
EAN 8436005301408
Código Nacional 1020055
Proveedor P000329

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews