CN:
1036957

Tongil Dermo Colageno Reforzado 275 Gr

23,49 €

Descripción

 

El colágeno es la principal proteína de todos los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de las proteínas del cuerpo.

Es una proteína estructural clave. Es una triple hélice formada por cadenas de aminoácidos creando fibras sólidas que se utilizan para formar la estructura del cuerpo. En esencia, garantiza la cohesión, estabilidad e integridad de todos nuestros tejidos conectivos.

Está en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.

Con la edad la producción de colágeno se reduce. Esta pérdida, que se inicia partir de los 30 años y se acelera llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos como la piel, articulaciones y huesos.

El colágeno tipo I es el más frecuente. En las diferentes partes del cuerpo se producen distintos tipos de colágeno y existen células responsables de su producción. Estas células utilizan péptidos específicos que funcionan como mensajeros para descargar desencadenar la síntesis de nuevo colágeno, la cual se reorganiza de nuevo en fibras fuertes que proporcionan soporte a los tejidos principales.

Es necesario romper la estructura del colágeno en trozos más pequeños para que así puedan ser fácilmente asimilados por el organismo y puedan llegar rápidamente a la parte del cuerpo donde sean necesarios.

 

www.tongil.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC041946
Marca Tongil
EAN 8436005301491
Código Nacional 1036957
Proveedor P000329

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews