Sobre nosotros

FarmaSky.com es una página web de venta online de productos de parafarmacia con entrega a domicilio en todo el territorio peninsular, incluyendo Portugal, y también en Baleares. Abrimos 24 horas los 365 días del año y trabajamos cada día para entregar tu pedido en un máximo de 2 días laborables (72h en el caso de Baleares).

Tenemos un amplísimo catálogo de productos de muy diversas categorías, desde cosmética facial, belleza e higiene, sexualidad, nutrición, protección solar ... Hasta alimentación infantil y todos los productos necesarios para el cuidado, higiene y bienestar de tu bebé. Crecemos día a día incorporando nuevas marcas y ampliando las existentes con las novedades que van surgiendo en el mercado.

Aun así, si no encuentras algo en nuestra web, puedes consultarnos por teléfono (916588655) o por e-mail ([email protected]) e intentaremos conseguírtelo a la mayor brevedad posible sin compromiso alguno.

Todos nuestros productos son de calidad 100% garantizando la trazabilidad de nuestros artículos servidos por los laboratorios farmacéuticos o sus distribuidores autorizados.

Estamos a su disposición para lo que necesite.