CN:
332395

Lamberts Weight Gain-Sabor A Fresa 1816 (7005)

57,73 €

Descripción

 

Es una combinación de suero de proteína de alta calidad más complejo de carbohidratos en una fácil mezcla de delicioso batido con sabor a fresa. Cada medida aporta 37.9 g de proteína pura y por encima de 8 g de BCAA´s, componentes esenciales necesarios para la construcción del musculo y maximizar la potencia.

 

La alta calidad de esta proteína de suero más los carbohidratos complejos, hacen de este producto el ideal para cualquier persona con el objetivo de obtener peso y fuerza. Recomendado junto Multi-Guard Sport para adaptar el régimen de sus clientes con productos adicionales que satisfagan sus necesidades individuales.

 

Los hidratos de carbono ayudan a conducir los procesos por los cuales se crea el tejido muscular en el cuerpo, contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico altamente intensivo y/o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

 

Este suero aporta un excelente balance de aminoácidos, incluyendo altos niveles de los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), los cuales son los componentes esenciales para la construcción del músculo.

 

El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de hidratos de carbono, de todas las fuentes, a una ingesta total de 4g/kg de peso corporal en las primeras 4 horas y no más de 6 horas, después de un intensivo ejercicio físico y/o de larga duración llevando a la fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo del esquelético. Consumir como parte de una dieta equilibrada y estilo de vida saludable.

 

www.lambertsusa.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC037583
Marca LAMBERTS
EAN 5055148405670
Código Nacional 332395
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews