CN:
26089

Lamberts Strongstart Mvm 60 (8462)

21,21 €

No disponible temporalmente

Descripción

 

Aunque todas las necesidades individuales de nutrientes son distintas, es también reconocido que ciertas personas comparten algunos requerimientos comunes de micronutrientes.

 

LAMBERTS ha desarrollado una gama de fórmulas multinutrientes para ajustarse a las necesidades de distintos grupos de personas. Estas formulaciones intentan proporcionar la mejor base posible de nutrientes para un grupo específico teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de cada uno. Una fórmula multinutriente es con frecuencia el pilar principal de un programa de suplementación.

 

StrongStart MVM es complemento alimenticio en forma de fórmula multinutriente una-al-día, desarrollada por el Departamento Técnico de LAMBERTS, para las mujeres que desean concebir, que están embarazadas o que se encuentran en período de lactancia. Tomándolo a diario proporciona los 400 μg de ácido fólico que recomienda el Departamento de Salud del Reino Unido, además de niveles óptimos de otras junto con los niveles óptimos de las otras 23 vitaminas y minerales necesarios en este momento importante.

 

Varias vitaminas B también están en riesgo de caer por debajo de las VRN de (que están sin duda muy por debajo de los niveles óptimos). El único reconocimiento oficial de estas posibles carencias, es el enfoque dado por el Departamento de Salud sobre el ácido fólico. Es evidente que si se requiere la administración de suplementos de ácido fólico entonces parece probable que otras vitaminas del complejo B se encuentran en riesgo.

 

-Niveles de nutrientes seguros.

-No incluye vitamina A.

-El nivel recomendado de ácido fólico.

-Excelente indicios de minerales incluyendo hierro, cromo, zinc y selenio.

-El doble de la dosis diaria recomendada de vitamina D.

 

www.lambertsusa.com

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC037562
Marca LAMBERTS
EAN 5055148401344
Código Nacional 26089
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews