CN:
331992

Lamberts Silicio 200Mg 90 Capsulas 8544-90

23,76 €

Descripción

 

Aunque el silicio (dióxido de silicio) se encuentra únicamente en cantidades ínfimas en el organismo, está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular. Mientras que la sílicio se encuentra solamente en cantidades traza en el cuerpo humano, está presente en casi todos los tejidos.

En los tejidos estructuralmente fuertes tales como las arterias, tendones, tráquea, piel tejido conectivo, cabello, cornea y uñas. Tejidos como el hígado, los riñones, y la sangre contienen muy poco. El colágeno (resistente sustancia que une los tejidos) contiene una gran cantidad de silicio. Aunque no existe una dosis diaria recomendada de sílicio, la mayoría de los nutricionistas coinciden en que una ingesta diaria en nuestra dieta es importante. Buenas fuentes dietéticas de sílicio son los cereales como la avena, la cebada y el arroz, pero los procesos de refinación pueden eliminar gran parte de este mineral de distancia.

El silicio contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece desempeñar un papel importante en la síntesis ósea y el colágeno del cartílago. El Silicio de LAMBERTS, se obtiene a partir de la goma de bambú natural y es uno de los más fuertes disponibles en el Reino Unido.

 

http://www.lambertsusa.es

 

División: Farmacia.

Detalles

Detalles
Código FC031488
Marca LAMBERTS
EAN 5055148400262
Código Nacional 331992
Proveedor P000244

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: