CN:
FC058040

Kaidax Forte 60 Capsulas+Champu 400 Ml

34,39 €

Descripción

Kaidax Promo Forte 60 Cápsulas. Es un complemento alimenticio formulado con una serie de ingredientes que ayudaran a prevenir la caída del cabello y estimula la densidad y el crecimiento.

Su fórmula combina 2 potentes activos anti-androgénicos: semillas de calabaza y Sabal serrulata que ayudan a evitar la regresión de los folículos pilosos. También contiene ácidos grasos Omega 3 que ejerce un papel modulador en los procesos inflamatorios, asó como cistina, hierro y biotina

Estimula la densidad capilar.

 

Kaidax Champú Anti-caída 400 ml. Es un champú anti-caída formulado con una base lavante suave. Favorece la micro-circulación local y mejora la acción del tratamiento anti-caída. Beneficios:

- El extracto de semilla de Uva, rico en Proantocianidinas favorece la micro-circulación local, mejorando la nutrición del bulbo y preparando al cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anti-caída.

- La vitamina B6 y la biotina son beneficiosos para el bulbo piloso y cuero cabelludo y junto con el pantenol ejercen una acción beneficiosa en el folículo piloso-sebaceo y sobre la estructura del cabello.

- A Través de los extractos de Sabal Serrulata y calabaza, contribuye a combatir el exceso de secreción sebácea.

- El aporte de Zinc por el pidolato de zinc, ejerce un efecto saneante y seborregulador.

- La base lavante suave asegura una correcta higiene y una excelente tolerancia.

 

 

División: Farmacia

Detalles

Detalles
Código FC058040
Marca KAIDAX
EAN 8437015822136
Código Nacional FC058040
Proveedor P000253

Opiniones

Escribir Su propia reseña
Dejanos tu opinión
Puntuación

Trusted Shops Reviews