Garantia de Compra

FARMASKY.COM ofrece una amplia gama de productos de calidad, avalados por laboratorios de primer nivel que trabajan con farmacias a nivel nacional e internacional. Los clientes tienen la garantía de que todos los productos mostrados en nuestra farmacia on-line son originales y seguros, ya que nuestros controles de calidad y trazabilidad de los artículos por lote nos confieren un plus de confianza tanto para clientes como para proveedores.

Para su tranquilidad nos comprometemos a entregarle sus pedidos en un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a la fecha del pedido (3 en el caso de Baleares y Portugal) y a darle solución a cualquier problema inesperado que pudiera surgir, tanto pérdidas, como roturas, errores, cambios o cualquier anomalía que puedan afectarles durante el transporte. En este caso, contacte con nosotros lo antes posible.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad y todos nuestros trabajadores están debidamente certificados para manipularlos con seguridad. No obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado de origen, en cuyo caso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el cliente. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web. 

FARMASKY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella por e-mail a [email protected] o a través del formulario de contacto de la página, indicando todos los datos necesarios y un teléfono de contacto.

Además, recordamos al usuario la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes y la existencia de servicio posventa y garantías comerciales.

Si no encuentra algún producto en nuestra tienda, díganoslo e intentaremos conseguirlo lo antes posible. Siempre a su servicio para cualquier duda o consulta que quiera transmitirnos.

FarmaSky actualiza frecuentemente los precios de sus productos en base a las condiciones de compra y del mercado que se estimen oportunas o las que los laboratorios nos marquen para poder garantizar el servicio directo desde dichos laboratorios y, de esta forma, la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio postventa.

Gracias por confiar en FARMASKY.COM – Su farmacia on-line.